Programas

Licenciatura en Estudios Teológicos.

PROPOSITO

    El programa provee un estudio integral que capacita al estudiante profesionalmente en su preparación bíblica para el servicio cristiano en la Iglesia local, las misiones,  el ministerio pastoral, la consejería bíblica y otras áreas del servicio espiritual.

DURACIÓN

    El programa de educación teológica superior, consta de  40 Cursos (Materias) de tres créditos académicos (3CA) cada una. El programa considera por lo tanto un total de 120 créditos    académicos. El tiempo regular necesario para completar el Programa es de Cuatro Años.

PERFIL

    Los candidatos al Programa de Licenciatura, deben ser cristianos activos, comprometidos con Dios y su Iglesia. Preferiblemente con un llamado a ministrar o estar ministrando. Haber completado la    educación media superior o preparatoria.

PLAN DE ESTUDIOS

    Los estudios están organizados en cinco áreas de especialización. Los cursos que deben completarse en cada sección son:

  • Biblia                         8 Cursos    
  • Teología                    8 Cursos    
  • Ministerio                   8 Cursos    
  • Historia y Misiones    8 Cursos    
  • Humanidades            8 Cursos    

TITULACIÓN

    Al finalizar el programa de educación teológica superior de MINTS México Online, se ofrece el Título de Licenciatura en Estudios Teológicos, otorgado por el Seminario Internacional MINTS de Miami

Maestría en Estudios Teológicos.

En MINTS México Online ofrecemos la Maestría en Estudios Teológicos con dos énfasis o menciones, en Teología Sistemática y en Consejería Bíblica.

PROPOSITO

El programa provee un estudio avanzado que ofrece la oportunidad de profundizar a nivel de postgrado en las distintas áreas de especialización. Está dirigida a formar Maestros que pueden  desempeñarse en la docencia teológica en Seminarios o Pastores que desean profundizar y especializar su ministerio.

  • Maestría en Estudios Teológicos con mención en Teología Sistemática.

Consta de un programa de 20 Cursos (Materias) de Tres Créditos, equivalentes a 60 créditos académicos de postgrado en total. Se requiere una carrera profesional terminada (si no es una  licenciatura en teología, se requerirán 5 cursos mas de nivelación teológica).Para obtener la mención deberá considerar tomar 8  cursos de la especialidad. El Tiempo regular para completar el programa es dos años. El estudiante debe presentar una Tesis de Grado como requisito para obtener su Titulación.
  • Maestría en Estudios Teológico con mención en Consejería Bíblica.

Consta de un programa de 20 Cursos (Materias) de Tres Créditos, equivalentes a 60 créditos académicos de postgrado en total. Se requiere una carrera profesional terminada (si no es una  licenciatura en teología, se requerirán 5 cursos mas de nivelación teológica).Para obtener la mención deberá considerar tomar 8  cursos de la especialidad. El Tiempo regular para completar el programa es dos años. El estudiante debe presentar una Tesis de Grado como requisito para obtener su Titulación

Última modificación: sábado, 11 de julio de 2015, 18:24